miércoles, 16 de agosto de 2017

Las 5 Ciudades más cosmopolitas de México


Si lo que buscas son destinos en los que impere la diversidad cultural y gastronómica con espacios llenos de historia y una gran variedad de actividades por hacer, debes visitar las 5 ciudades más cosmopolitas de México.

En la Ciudad de México reside la vida política, social y económica de todo el país. Es un lugar lleno de matices con una un sinfín de actividades que descubrirás recorriendo el sitio arqueológico de Teotihuacán, el Centro Histórico, las zonas de Coyoacán, Xochimilco y Chapultepec; comiendo en las colonias Condesa o Polanco y yendo de compras a la Avenida Presidente Masaryk.

Monterrey es sinónimo de industria, modernidad y progreso, pero también ostenta naturaleza, cultura, tradición, gente cálida y mucha fiesta.

Durante tu viaje no olvides visitar el Centro Histórico, andar en la Macro Plaza y recorrer el paseo Santa Lucía, beber una copa en el Barrio Antiguo, comer un rico cabrito o la tradicional carne asada, tomar fotos del Parque Fundidora, el Cerro de la Silla o la cascada Cola de Caballo, visitar los parques de diversiones e ir al teatro o algún concierto.

Los Cabos se encuentra en el extremo sur de la Península de Baja California, es un lugar donde los viajeros disfrutan momentos de paz, glamour y aventura.

Te recomendamos andar entre las callejuelas de San José del Cabo y disfrutar las obras de arte expuestas en cada esquina, hospedarte en cualquiera de los resorts de lujo del Corredor Turístico, comer o cenar en La Marina de Cabo San Lucas, tomar el sol en la playa El Médano, conectarte con la naturaleza durante la temporada de avistamiento de ballenas y enamorarte de los atardeceres, vistos desde el arco rocoso, donde termina el Mar de Cortés.

Cancún es el destino turístico más famoso de México, abrazado por el Mar Caribe, cuenta con una gran infraestructura hotelera y de negocios. En Cancún la fiesta es interminable, aquí puedes estar en contacto con la naturaleza y el misticismo maya, a la par de experimentar la diversidad de culturas y la gastronomía.

Por nada del mundo te pierdas las noches bailando en Coco Bongo, ir de shopping a Plaza La Isla, comer en los mejores restaurantes de la Zona Hotelera, conocer todos los atractivos turísticos y relajarte en los exclusivos hoteles de calidad mundial.

Guadalajara es uno de los centros turísticos más importantes del país, su cultura es la más representativa de México, así que no te puedes ir sin beber tequila y brindar al son del mariachi, comer lo mejor de su gastronomía típica, recorrer el Centro Histórico, visitar el Teatro Degollado, presenciar las suertes de la charrería y llevar contigo las mejores artesanías de Tonalá.

¿Qué estas esperando? Reserva ahora mismo con BestDay.com, vive al máximo unas cosmopolitas vacaciones en México y cuéntanos tu experiencia de viaje.

No hay comentarios: