domingo, 3 de agosto de 2014

Orangután ARRANCA DEDO a una mujer en Chapultepec

México, DF. Un orangután arrancó un dedo a una mujer que violó un protocolo de seguridad y se le acercó al animal en el zoológico del Bosque de Chapultepec de Ciudad de México, informó hoy el gobierno local.
La mujer afectada hace parte del personal de servicio social del zoológico y de acuerdo al gobierno del Distrito Federal "violó protocolos de seguridad e introdujo la mano para acariciar al orangután".
"La mujer recibió los primeros auxilios por parte del personal, así como de la brigada de Protección Civil del zoológico y fue trasladada a la Cruz Roja de Polanco", indicó el gobierno del Distrito Federal en un comunicado.
"Posteriormente fue llevada al Hospital General Siglo XXI para injertarle el dedo medio de la mano derecha; desafortunadamente no fue posible, debido al mal estado de la falange. Alrededor de las 14:15 horas (19:15 GMT) fue dada de alta", anotó.
La mujer afectada es una estudiante de la Escuela de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO)
que realiza prácticas en el zoológico de Chapultepec.

No hay comentarios: