jueves, 14 de agosto de 2014

Asaltantes retienen a 21 personas en edificio de Nezahualcóyotl



NEZAHUALCÓYOTL, 13 de agosto.- Más de 21 personas fueron retenidas en las instalaciones de una organización política en Nezahualcóyotl, cuando tres sujetos pretendían asaltar las instalaciones ubicadas en la colonia Vicente Villada; durante el operativo para detener a los delincuentes un policía cayó de un segundo piso y perdió la vida.

Los hechos se registraron cuando tres sujetos con armas cortas penetraron a las oficinas de la organización descentralizada para Defensa de los Derechos Políticos Electorales de los Ciudadanos, ubicado en la avenida Vicente Villada y amagaron a todas las personas que se encontraban en el lugar. Algunos vecinos se percataron de los hechos por lo que solicitaron apoyo a la policía municipal, por lo que se armó un operativo. Sin embargo, cuando se trataba de llegar al lugar un oficial de la policía municipal cayó de un segundo piso perdiendo la vida.

Tenemos en total 21 personas que estaban siendo amagadas y privadas de su libertad aquí en esta instalación, estaban despojando de sus pertenencias los habían amagado. Tenemos un elemento que lamentablemente en cumplimiento de su deber pierde la vida y tres sujetos asegurados con armas de fuego”, apuntó Ismael Castillo, subdirector de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl. 

Los tres presuntos asaltantes fueron detenidos llevados ante la agencia del Ministerio Público, mientras que las 21 personas que se encontraban en las instalaciones fueron liberadas.

No hay comentarios: