lunes, 26 de marzo de 2012

Ejecutan a dos personas en Jiutepec, Morelos; reporteros son agredidos por policías


Cuernavaca.- Dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta Ford Lobo, color rojo, fueron baleados en el municipio de Jiutepec la noche de ayer.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos informó que las víctimas son Misael Jiménez Beltrán, de 57 años de edad, y Gilberto González García, de 43.

"Una vez en el lugar del reporte se tuvo a la vista una camioneta marca Ford tipo Lobo, color rojo, placas PWK 6926 del Estado Morelos, estacionada sobre el extremo lateral derecho de la Avenida Centenario y en su interior el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino postrado sobre el asiento del piloto, presentó una lesión por proyectil de arma de fuego concentrada en el ojo derecho, fue identificado en el lugar como Gilberto González García.

"A tres metros de la camioneta se ubicó un cadáver masculino, en posición boca arriba, presentó una herida por arma de fuego en la región abdominal, fue identificado en el lugar como Misael Jiménez Beltrán", informó la dependencia estatal.

En el lugar de los hechos, en las inmediaciones de la unidad habitacional Las Torres, cerca de la comunidad de Tejalpa, fueron encontrados cuatro cartuchos percutidos calibre 38 súper.

"Ambos cuerpos fueron identificados por una mujer como su esposo e hijo, y en relación a los hechos refiere que llegaron en la camioneta y ella junto con otro familiar y un amigo de la familia bajaron un mueble de ésta para introducirlo en el departamento que habitan, minutos después se escucharon detonaciones y vieron a sus familiares heridos al interior del vehículo.

"Misael Jiménez les pidió ayuda y alcanzó a bajar del auto perdiendo la vida instantes después. Testigos refieren que la agresión fue hecha por unos sujetos que viajaban en una camioneta negra", añadió la PGJ.

No hay comentarios: