sábado, 31 de marzo de 2012

Comando armado ejecuta a 3 en Riberas del Bravo


Dos hombres y un joven menor de edad fueron asesinados por con disparos de armas larga, y en el lugar de los hechos, se levantaron casi 80 casquillos, lo que habla de la gravedad de los hechos, ya que cuando llegaron los asesinos les gritaron a los niños que ahí jugaban que se echaran a correr para que no les fuera a tocar una bala.

Armando Martín Moreno, Aldo Alejandro Moreno Ríos y el menor de edad conocido por el apodo de "El Güero", quedaron tirados en el cruce de las calles Riberas de Cortés y Riberas de Lerma, etapa II, dos de los cuerpos quedaron casi encimados, mientras que el menor cayó en la casa de al lado, una tapia, de donde fueron levantados a bordo de la camioneta del Semefo.

Testigos dijeron que al lugar llegaron hombres armados a bordo de una camioneta Suburban y varios vehículos compactos, y los sicarios luego de bajarse les gritaron a los niños que ahí se encontraban que se echaran a correr, para evitar que fueran a ser alcanzados por una bala.

Una llamada al 066 alertó a las autoridades sobre estos hechos sangrientos que estaban registrándose en Riberas del Bravo, en donde ya tiene años que impera la ley del hampa.

Los elementos de la policía municipal procedieron a resguardar el lugar de la escena del crimen, mientras que los familiares no daban crédito al ver tirados sus seres queridos en medio de un charco de sangre.

Los agentes de Fiscalía General del Estado zona norte levantaron al menos unos 80 casquillos percutidos en un área pequeña.

Más tarde los elementos del Semefo trasladaron los cuerpos.

Las identidades son las siguientes:

Oscar Emilio Miranda Robles, de 44 años, ejecutado el 25 de Marzo de 2012, en el cruce de las calles Ramón Rayón y Miguel de la Madrid, en el Parque Industrial Juárez.

Jesús Manuel Rivera Contreras, de 47 años, a quien ejecutaron el el día 27 de Marzo de 2012, en el cruce de las calles Profesora Adelaida Díaz Ramírez y Ramón Aranda, de la Colonia El Sauzal.

Armando Juárez Moreno, de 32 años y German Escobedo Zúñiga, de 17 años ejecutados anoche en el cruce de las calles Rivera de Cortéz y Rivera de Conchos, en la Colonia Riveras del Bravo.

No hay comentarios: