jueves, 2 de febrero de 2012

Comando armado acribilla a joven y lo decapitan frente a su familia


A dos días de que en un fuerte operativo fueron detenidos seis integrantes de una célula delictiva denominada "Los Calereños", que operaba en diferentes comunidades de la Sindicatura de La Noria, la madrugada de ayer fue asesinado a balazos y decapitado un joven vecino del poblado de San Marcos.

Se trata de Andrés Enrique Aguirre Zamora, de 18 años, informó personal de instituciones que tomaron conocimiento de estos hechos.

Agregó que cerca de las 2:15 horas de ayer se reportó ante las autoridades que una persona se encontraba sin vida en el interior de un domicilio ubicado en dicha comunidad, perteneciente a la sindicatura de La Noria.
Cuando las autoridades llegaron al sitio, una mujer de 52 años, dijo ser la madre del joven muerto, cuyo cuerpo que presentaba varios impactos de bala, estaba en la sala de la vivienda, arriba de un colchón y no tenía cabeza.

La cabeza se encontraba tirada a la orilla de un cerco, a unos 20 metros del domicilio, expresó el personal de instancias que tomaron conocimiento de los hechos.

El cadáver fue trasladado por personal de la funeraria de guardia a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en este puerto, para las diligencias de ley.

De los hechos tomó conocimiento personal de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, quien inició la integración de una averiguación previa en busca de esclarecer los hechos y dar con el paradero del o de los responsables.

Al lugar también acudieron elementos de las policías Preventiva Municipal e investigadores de Homicidios Dolosos, entre otros.

Hasta el momento no se sabe la identidad de los agresores.

No hay comentarios: