sábado, 28 de enero de 2012

Detienen a clientes y trabajadores de bar `La Eternidad`


El vocero de Seguridad Pública estatal, Jorge Domene Zambrano, confirmó la detención de 120 personas durante un operativo, anoche, en el bar La Eternidad, para ampliar las investigaciones del asesinato de ocho hombres y una mujer, ocurrido ayer en esta ciudad.

Señaló que "120 personas fueron llevados a la agencia -del Ministerio Público- la madrugada de hoy para poder empezar a interrogar a gente que es asidua a este sitio, donde se ubicó que estuvieron las ocho personas, bueno las nueve, porque la mujer también está relacionada con este tema", detalló.

El funcionario estatal indicó que entre las personas detenidas se encuentran asiduas a este bar, así como el personal del lugar, a fin de ampliar las investigaciones.

"Estamos en un proceso de indagatorias, están retenidos en una situación de investigación, obviamente se está canalizando más a la gente que trabaja en este sitio, porque seguramente ellos podrán darnos datos precisos de los ocho jóvenes y la muchacha que fueron asesinados el día de ayer", expuso.

Durante el operativo, las personas detenidas fueron trasladadas en varios autobuses a las oficinas de la ministerial para ser interrogadas y que explicarán el motivo de su presencia en dicho centro nocturno.

No hay comentarios: