sábado, 3 de diciembre de 2011

Ejecutan a mujer y dejan descuartizado en la calle


Una mañana sangrienta tuvo lugar en las inmediaciones de la colonia Hacienda Las Torres Universidad, con el hallazgo de tres cuerpos, una de ellas descuartizada y sus restos arrojados en la calle Yepomera, entre la Universidad Tecnológica (Unitec) y el Bachilleres 9, al sur de Ciudad Juárez.

El primer cuerpo se registró sobre la calle Yepómera de la colonia en mención. Según los primeros reportes, una joven mujer fue acribillada por un grupo armado frente al Bachilleres 9 en los momentos en que cientos de estudiantes tomaban clases. el cuerpo de la mujer se localizó con varios impacto de bala y huellas visibles de tortura.

A algunos metros del cadáver cuya identidad aún se desconoce, se encontraron los restos de el cuerpo descuartizado de hombre, esparcidos sobre la calle Yepómera, en el fraccionamiento Hacienda de las Torres.

Mientras tanto, sobre la calle Hacienda Corralillo, los restos de otro hombre descuartizado fueron localizados.

Aún se desconoce el móvil del cruento asesinato, pero la escena fue vista por cientos de estudiantes que acudían a iniciar su jornada escolar.

Elementos de diferentes corporaciones policiacas acudieron a resguardar la zona e iniciar las primeras indagatorias.

Oguel Daniel Salinas Delgado, de 23 años de edad, a quien localizaron sin vida el día 01 de Diciembre de 2011, en el cruce de las calles Playa Antigua y Playa Azul, en la Colonia Hacienda de las Torres.

No hay comentarios: