jueves, 24 de noviembre de 2011

Asesinan a tres mujeres en Sonora


Tres mujeres fueron asesinadas la madrugada del pasado lunes y una menor de siete meses herida de gravedad durante un zafarrancho en una colonia popular en el sector norte de esta capital, reportó la dirección de seguridad pública municipal.

De acuerdo al reporte, los hechos ocurrieron al filo de las 02:37 horas de esta madrugada en la colonia Insurgentes, en el norte de la ciudad. Las personas fallecidas fueron identificadas como Rebeca Romero Galáz, de 45 años, Yesenia Yadira Tapia Romero, de 18 años y María Patricia Ochoa Sánchez, menor de 14 años de edad.

En el mismo evento resultó con lesiones de arma de fuego la niña Zohemí Tapia Delgado, de apenas siete meses de nacida quien fue internada en el Hospital Infantil con pronóstico reservado.

Luego de los hechos, la policía municipal arrestó a Julio Herrera Cabrera, de 28 años de edad, quien fue identificado por testigos como el autor del triple homicidio.

Al sujeto le fue recogida una pistola calibre .40 y fue remitido al agente del ministerio público para ser interrogado sobre el móvil del triple asesinato.

No hay comentarios: