lunes, 5 de septiembre de 2011

Mueren cuatro en fatal volcamiento



En hechos registrados minutos después de las 21:00 horas de anoche, dos kilómetros antes de llegar a la carretera internacional sobre camino Quiriego-Fundición, ocurrio un accidente fatal donde participo un vehículo tipo Vagoneta color verde y vehículo Ford Ranger color azul, con placas UZ-17-923.

Asi mismo agentes de Tránsito al mando del comandante en jefe Licenciado Hirám Torres Padilla mencionaron que el Pick Up, se impacto por alcance contra el vehículo donde viajaba la familia Velásquez Matus, conductor no pudo controlar el volante, para salirse de la cinta asfáltica a su extrema izquierda y efectuar varias volteretas.

El saldo del choque volcamiento fue de Cuatro integrantes de una familia fallecidos, tres heridos de gravedad, y un desaparecido así como daños materiales.

Hasta cerca de las 23:00 horas no se sabía del paradero de una niña de nombre René Irene Velásquez Matus, de 6 años, asegurando varios de los familiares que se presentaron al sitio del accidente, que la niña viajaba junto con sus padres y hermanos y abuelo.

No hay comentarios: