sábado, 24 de septiembre de 2011

Asesinan a seis personas en la Col. Fomerrey 18


Un comando armado que viajaba abordo de varios vehículos, llegó hasta un punto de venta de drogas, donde rodeó a seis presuntos integrantes de un grupo de la delincuencia organizada, a quienes "fusilaron", a tiros utilizando como paredón la barda de un domicilio, en Guadalupe.

La múltiple ejecución fue reportada a las 19:40 horas de ayer, en el cruce de las calles Plan de Ayala y Jerónimo Treviño, en Fomerrey 18 o también conocido como la colonia Emiliano Zapata, en el mencionado municipio.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, los sicarios llegaron en un Bora azul, un Verna en color negro y una camioneta Eco Sport de la cual no se proporcionó el color, de donde descendieron por la calle Plan de Ayala.

Al momento de bajar de los automóviles, los delincuentes rodearon a los presuntos vendedores de droga, a los cuales los pusieron cerca de la pared de un domicilio, donde comenzaron a dispararles con armas AK 47 de las llamadas cuerno de chivo.

Los maleantes, al ver que los jóvenes estaban sin vida, volvieron a subir a los autos y se dieron a la fuga a toda velocidad, sin que hasta el momento las autoridades supieran de su paradero, por lo que policías del municipio de Guadalupe iniciaron con las investigaciones.

Cabe mencionar que los seis cuerpos, quedaron prácticamente apilados en la banqueta sur de la calle Plan de Ayala, donde las decenas de casquillos quedaron después de la masacre perpetrada por los delincuentes.

Una fuente allegada a las investigaciones, comentó que en ese lugar es considerado como "zona caliente", por lo que con frecuencia acuden a ese sector a realizar las investigaciones y tratar de detener a los delincuentes que operan en el sector.

Tras dar la voz de alerta al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano y de la policía estatal a brindar el apoyo necesario, además de formar un cerco con la firme intención de que los cuerpos no fueran robados por los delincuentes.

Hasta el momento se desconocían las identidades de los occisos y las edades eran de entre los 13 a los 20 años, de acuerdo con las primeras indagatorias del caso.

No hay comentarios: