lunes, 8 de agosto de 2011

Violencia deja ocho muertos en Guerrero


Los cadáveres de tres personas, una mujer y dos hombre, fueron encontrados en un Volkswagen tipo Bora de reciente modelo y sin placas de circulación, sobre la calle Andrés de Urdaneta a la altura de la negociación "Kentucky Fried Chicken".

Las autoridades minis informaron que el hallazgo se reportó la noche del sábado y que los dos hombres estaban decapitados y la mujer estrangulada, así como que sus victimarios dejaron mensajes en cartulinas cuyo texto se desconoce.

El cadáver de la mujer estrangulada estaba sobre los decapitados y en medio los victimarios dejaron las cabezas de estos últimos en bolsas negras.

Cabe señalar que de acuerdo a la in formación proporcionada, los tres cuerpos no presentaban heridas por armas de fuego ni de otro tipo.

En el auto Bora se encontró un permiso provisional a nombre de Sader Aquique Camacho, expedido por el Ayuntamiento de Tecpan de Galeana, región de la Costa Grande.

Las autoridades reportaron también que no se encontró identificación alguna de las tres víctimas mortales y que sus cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

Poco después de la cinco de la tarde de este domingo, sujetos fuertemente armados atacaron a tres taxistas. Uno murió y los otros dos quedaron gravemente heridos, así como las unidades vehiculares calcinadas.

Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Costa Azul, a la altura de la glorieta, a un costado de la tienda Comercial Mexicana y a unos metros de la costera "Miguel Alemán".

Extraoficialmente trascendió que el trabajador del volante muerto respondió al nombre de Eduardo Torres Solano, de 19 años, y quedó en el taxi Nissan tipo Tsuri con las placas de circulación 2663-FFZ de color azul y blanco, que además fue incendiado por los pistoleros.

Eduardo Torres Solano quedó en el asiento del conductor con varios balazos en el cuerpo, y por una credencial que le encontraron entre sus ropas se supo que vivía en manzana 24, lote 55, de la colonia Praderas de Costa Azul.

Otro taxi de color azul y blanco con placas 4085-FFZ, un Volkswagen tipo Pointer, también quedó calcinado y se dijo que su conductor quedó herido de gravedad, con quemaduras graves.

No hay comentarios: