viernes, 12 de agosto de 2011

Sicarios y militares se enfrentan en Veracruz


La mañana del pasado jueves, las fuerzas federales realizaron un operativo contra la delincuencia organizada en el Norte de la ciudad de Veracruz.

Todo comenzó en Rio Medio y finalizo en el infonavit las Brisas. En la calle Juan Vicente Melo, los militares aseguraron dos vehículos con armas.

La zona fue acordonada para seguridad de los ciudadanos. 5 presuntos delincuentes murieron en el enfrentamiento con las fuerzas federales.

De acuerdo con informes oficiales, el enfrentamiento se inicio cuando los militares hicieron un alto al vehículo cuyos tripulantes no acataron la orden y respondieron con disparos.

Más tarde, tres autobuses de la Armada de México que circulaban de sur a norte sobre la avenida Ejercito Mexicano casi esquina con Graciano Sánchez del municipio de Boca del rio, fueron agredidos a balazos.

Los agresores en su huida chocaron con un taxi en la carretera Veracruz -- Medellín a la altura de las vegas 2 y la colonia Doctora C de Rojas. Al lugar acudieron elementos de la secretaria de marina armada de México, del Ejercito Mexicano y la policía federal. Extraoficialmente se sabe que en el enfrentamiento murieron 5 personas.

Personal de peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado realizaron el levantamiento de los cuerpos. La circulación de los dos carriles de la carretera Veracruz Medellín permaneció cerrada por varias horas.

No hay comentarios: