miércoles, 31 de agosto de 2011

Acribillan a sujeto en Púeblo Yaqui


En hechos sangrientos en la comisaría de Pueblo Yaqui fue asesinada una persona A balazos quien al perecer llevara por nombre de José Alberto Calderón Cazarez de 29 años de edad y donde los sicarios privaron de su libertad a otros dos hombres.

Las autoridades policíacas confirmaron que los hechos sucedieron precisamente en el ejido Luis Encinas de la citada comisaría donde fueron privados de su libertad Azael Lugo Reyes y Manuel Quiñonez Aguilar, quienes en un principio viajaban en un carro sedan Honda de color gris donde también venia la víctima y donde también se los llevaran los asesinos con rumbo desconocido.

Se logró establecer que en la escena del crimen fueron localizados mas de siete casquillos de los llamados Cuerno de Chivo o mejor conocido como AK 47. Acudiendo al lugar de los hechos agentes de la PEI , de la policía municipal y elementos del 60 batallón para realizar un operativo en conjunto en busca de los sicarios que escaparon en una vagoneta Chevrolet tipo x trail de color negra.

No hay comentarios: