jueves, 28 de julio de 2011

Balean y dejan graves a dos policías de Guadalupe


Circulaban como cada tarde a bordo de su patrulla, pero las ráfagas de alto poder, detuvieron el recorrido de rutina de dos policías de Guadalupe, que fueron atacados a balazos por desconocidos que tripulaban un vehículo.

Los uniformados, repelieron la agresión, resultando seriamente heridos por varios impactos de bala, que los mantiene hospitalizados.

La patrulla baleada, quedó sobre la avenida Eloy Cavazos a la altura de la avenida Las Américas, frente al Parque La Pastora. Después de que la unidad fuera perseguida desde la Avenida Chapultepec.

La unidad policiaca 146 quedó atravesada en los carriles de circulación, después de que los impactos destruyeran el parabrisas, las ventanillas de los conductores y poncharan las llantas.

Los desconocidos escaparon mientras en la zona se implementó un fuerte dispositivo policiaco, fueron compañeros de los uniformados quienes los trasladaron de emergencia, ante las heridas que presentaban.

Varios negocios fueron alcanzados por los disparos, entre ellos una escuela de Karate, que sufrió daños en un aparador.

Otros impactos hicieron blanco en un camión urbano , donde afortunadamente no hubo civiles heridos, sin embargo, se atendió a cinco pasajeros que sufrieron una crisis nerviosa.

El estado de salud de ambos uniformados es reportado como grave.

No hay comentarios: