martes, 17 de agosto de 2010

Parque Metropolitano de Leon Guanajuato


Con mas de 337 hectáreas de dimensión en un espacio natural, el parque metropolitano de Leon Gto. es el lugar idóneo para salir a ejercitar los músculos, su circuito alrededor de la presa es de 7.5 km. Lo puedes recorrer en bicicleta, caminando o si tienes buena condición física puedes correr y darle la vuelta en unos 50 minutos a paso tranquilo.

Si deseas recorrer más fácilmente el Parque Metropolitano de Leon o deseas llegar al otro extremo, puedes subirte al trenecito o convoy que frecuentemente recorren todo el circuito en unos 25 minutos aproximadamente, hay varias paradas para que las personas suban o bajen durante el trayecto.

El parque metropolitano de Leon Guanajuato es escenario de diversos eventos durante todo el año. Carreras atleticas, carreras nocturnas, exhibiciones y eventos internacionales incluyendo el festival del globo.

No hace falta decir mucho acerca de lo que puedes encontrar o hacer en este enorme espacio natural, las imágenes que te presentamos hablan por si solas. La diversión familiar estará mas que completa con todas estas alternativas.

No hay comentarios: