domingo, 23 de mayo de 2010

Mujeres Asesinas 3 - Regresa la 'asesinomanía' con Rocío Banquells (Elena, Protectora)

El Primer Capitulo de Mujeres Asesinas 3 Las actrices Rocío Banquells e Ilse Salas sostendrán un duelo a muerte en el episodio Elena, protectora, de la tercera temporada de la serie Mujeres asesinas, que se grabará del 31 de mayo al 4 de junio.

Elena (Banquells) es la hermana mayor de Pablo (Jorge Poza), un hombre débil emocionalmente que depende de Claudine, su joven mujer.

Torres reiteró que para esta temporada la serie tendrá un sabor muy mexicano, pues con respecto a las dos ediciones anteriores, ahora se incluirán casos como Las Poquianchis, Las Viudas Negras, La Mataviejitas y hasta el caso de la pintora Sofía Bassi.

Para el episodio de Las Poquianchis, se tiene prevista la participación de figuras como Patricia Reyes Spíndola, María Rojo e Isela Vega.

María Rubio, Diana Bracho y María José estarán en Las Viudas Negras, el caso de la madre y la hija, así como la abuela materna, quienes se confabularon para matar a sus maridos para cobrar jugosos seguros de vida.

La primera mariposa herida ha comenzado su vuelo con 'Elena, protectora', su protagonista: Rocío Banquells. Arranca producción de 'Mujeres asesinas 3'

No hay comentarios: