sábado, 8 de mayo de 2010

EJECUTAN A 2 MUJERES EN LOMA BLANCA, VALLE DE JUAREZ


Dos mujeres fueron asesinadas con disparos de arma de fuego este día minutos después de la media noche, cuando estaban dentro de una camioneta a un lado de la carretera Juárez Porvenir, justo a la altura del poblado de Loma Blanca.

Agentes de la Policía Federal (PF) sospechan que las víctimas fueron perseguidas y tras impactarse fueron atacadas por las personas que inicialmente las seguían.

No se han dado a conocer las identidades de las víctimas, pero a simple vista se logró apreciar que ambas presentan complexión regular, y tez morena clara, y viajaban en una camioneta Ford Expedition modelo 2000 aproximadamente.

La conductora tiene cabello castaño claro, y de largo hasta los hombros, y la otra de color oscuro. Quien iba de chofer quedó con el brazo izquierdo prácticamente destrozado, y al parecer, las dos tienen impactos de bala en la cabeza.

Sobre el parabrisas, hacia el lado del copiloto esta pegado un selló de persona discapacitada, pero de momento no se ha confirmado si alguna de las agredidas estaba imposibilitada para caminar.

Peritos criminalísticos de la Subprocuraduría de Justicia del Estado se dieron a la tarea de estudiar las trayectoria de los disparos, los cuales penetraron por el parabrisas y las ventanas de lado.

Con este reciente crimen el número de mujeres asesinadas en lo que va del presente año, entre esta frontera y el Valle de Juárez, asciende a 72, de acuerdo con un seguimiento periodístico.

No hay comentarios: