jueves, 10 de diciembre de 2009

FUSILAN A 4 Y EJECUTAN A DUEÑO DE BILLARES TITOS


Ciudad Juárez, Chihuahua.-Los fusilamientos que realizaban los pelotones durante las guerras mundiales y civiles, fueron tomados como patrón por grupos delictivos actuales, para perpetrar ejecuciones sumarias en nuestra localidad; anoche, cuatro jóvenes fueron ajusticiados en una barda que utilizaron sus victimarios como paredón en la colonia Las Arenas II.
Poco después de las 21:34 horas de ayer, cuatro sujetos de entre 20 y 25 años de edad, fueron bajados de varias camionetas de reciente modelo (de acuerdo a vecinos), para luego, ser colocados en una pared utilizada como paredón, y finalmente ser fusilados.
Los cuerpos de las víctimas quedaron juntos, boca abajo y con el famoso "tiro de gracia".
Los hechos se presentaron en el cruce de las calles Loma Azul y Privad Loma Azul, del fraccionamiento Las Arenas II.
Las víctimas de complexión robusta, vestían de la siguiente manera en un orden de izquierda a derecha:
* Sudadera color blanco, pantalón de mezclilla color azul, boxer color azul y tenis color blanco. El cuerpo presentó disparos en la espalda baja y cabeza.
* Rompevientos color negro, pantalón de mezclilla color negro, playera amarilla y boxer azul. El cuerpo tenía los calzoncillos abajo, sin calzado y con un disparo en la cabeza.
* Sudadera beige, pantalón de mezclilla color azul y zapatos color café. Presentó como huellas de violencia externas a simple vista, el "tiro de gracia".
* Chamarra roja, pantalón de mezclilla color gris y botines negros. Tenía disparos en los costados y espalda baja.
Los cadáveres fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, será en las próximas horas que se de ha conocer las identidades de los mismos.
Un negocio de billares de nombre Titos fue consumido por el fuego durante un incendio intencional horas después de que el dueño del establecimiento fue víctima de un atentado.
El ataque al negocio, ubicado en el cruce de las avenidas Juárez y Colón de la zona centro, ocurrió alrededor de las 4:30 de la mañana.
El incendio fue reportado por los policías municipales que hacen su vigilancia de rutina por el sector.
Horas antes, en el cruce de las avenidas 16 de Septiembre y Francisco Villa el dueño de este negocio sufrió un atentado y fue llevado en estado grave a recibir atención médica.

No hay comentarios: