sábado, 4 de abril de 2009

EJECUTARON A 2 EN LA SAN ANTONIO CD JUAREZ


02 de abril de 2009- Dos hombres fueron alcanzados tras una persecución por un comando armado en una de las arterias de la Colonia San Antonio.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas en la calle Noruega entre la Roma y Atenas donde dos sujetos fueron sometidos y prácticamente fusilados de acuerdo con el reporte de vecinos del sector que apreciaron los hechos.

De acuerdo con el reporte inicial los hoy occisos respondían al nombre de Gerardo Fasio y José Guadalupe Samaniego, el primero de ellos obrero de maquila y el segundo albañil.

Al ser encontrados por los agresores, refieren residentes del sector, fueron amagados con las armas de fuego y los obligaron a que se colocaran las manos sobre la cabeza.

Una vez que fueron sometidos les dispararodieron el tiro de gracia por lo que quedaron tendidos sobre una banqueta a un costado de una vivienda de la calle Noruega junto a un charco de sangre que se formó tras haber sido asesinados.

Los peritos contabilizaron 32 elementos balísticos que se encontraron diseminados por toda la calle, así como en el lugar donde quedaron los cuerpos tendidos.

Los dos hombres sin vida eran de complexión robusta, ambos vestían camiseta blanca, pero uno de ellos con pantalón de mezclilla y el otro con uno de color caqui.

No hay comentarios: