domingo, 1 de marzo de 2009

Puerto Vallarta


Imagenes de Puerto Vallarta con el Tema de fondo de Ricardo Ceratto " Sabor a Vallarta"
Visiten: http://www.saboravallarta.com.mx/

Noticias Radio y Television Online desde Puerto Vallarta Jalisco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido a mi sitio de enlace los invito a visitar www.saboravallarta.com.mx Noticias Radio y Television Online desde Puerto Vallarta Jalisco Mexico, Transmitimos Musica, Entrevistas, Reportajes, Eventos Deportivos Mundiales, Nacionales, y Locales, visitanos y disfruta de nuestra programacion !!

Saludos !!

Christina dijo...

Buscamos a mi esposo/padre de mis 3niñas. Nos podrás ayudar?

Les pido de favor que lo anuncien por radio, noticia, pediorico, o las tres formas. Su nombre es Oscar Juventino Delgadillo (Paterno) Neri (Materno), el es de Tepic Nayarit. Se fue de Phoenix Arizona (E.U.) dejando nos a nosotras los principios de Septiembre. Tuvimos contacto con el hasta los últimos de Enero. Desde entonces no hemos sabido nada de el ni su mama (ella vive en Nayarit).

Lo único que sabemos es que el se fue a Puerto Vallarta y que esta trabajando para un restauran cariando creo que verdura o cosas que ocupa el restauran. Tanbien sabemos que puede estar con un primo Gerardo Neri.

Le pido de favor que lo anuncien que se comunique con su familia que lo queremos mucho y que lo esperamos acá en los E.U. que sus niñas lo extranan mucho y sufren mucho a no saber nada de el y no nada mas ellas, yo tanbien.

Y si me pueden hacer el favor de mandar este mensaje a otras estaciones de radio, a pedioricos, a noticias, o a donde se pueda para que sea anunciada. Sera muy agradecida, estando tan lejos estoy muy limitada a lo que puedo hacer para encontrarlo. Esto esta torturando mis niñas al no saber nada de el estaban tan pegadas a el, y el lo sabe y el igualmente le estará pasando lo miso. Por favor ayúdenme reunirnos seria tan agradecida y creo que el tanbien.

Y al publico le quiero pedir si escucharon o leeron este anuncio y lo conocen por favor se pongan en mi lugar o en lugar de mis ninas en lo que estan sintiendo y le den el recado/mensaje se le gradeceria muchisimo.

Grasias y espero que me puedan inviar un mensaje que recibió mi mensaje.

De nuevo gracias!

Christina Delgadillo
Administrative Assistant III
Arizona Department of Health Services
Division of Behavioral Health Services
Bureau of Consumer Rights
Office of Human Rights
Phone: 602-364-4525

delgada@azdhs.gov