lunes, 23 de marzo de 2009

Hugo Sánchez: "No voy a olvidar este día jamás"


El mexicano Hugo Sánchez, técnico del Almería, que anoche perdió ante el Real Madrid por 3-0 en su visita al Santiago Bernabeu, manifestó que se emocionó en su regreso al estadio en el que triunfó como jugador y declaró que el recibimiento fue "increíble", algo que "agradecerá siempre y no olvidará jamás". Hugo admitió que sintió "emoción" al sentarse como técnico en el banquillo del Bernabeu. "Me da mucho gusto venir a Madrid. Madrid fue mi casa durante 13 años. El Santiago Bernabeu, siete. Tengo recuerdos y sensaciones muy agradables y el cariño siempre es muy importante. No voy a olvidar este día jamás. Estoy muy agradecido con la gente", añadió el técnico del Almería, que analizó la derrota de su equipo. "El resultado es justo en cuanto a lo que a la victoria se refiere. Nosotros intentamos imponer nuestro estilo. Todos mis jugadores mostraron su esfuerzo. Pero también estaba esperar no equivocarnos. Ante el Madrid no puedes hacerlo", explicó Hugo. "Ellos, por ocasiones, merecieron el triunfo. Nosotros hicimos un gran partido, pero no fue suficiente para dar la sorpresa, que es lo que queríamos", comentó el mexicano.

1 comentario:

FunkyPuma dijo...

¡Uy! igual que contra el Barcelona, en el primer tiempo se el equipo se vio bien y con mucha personalidad, pero... la presión y la grandeza del Madrid terminó por abrir el marcador

En fin, de cualquier forma el recibimiento para Hugo fue muy emotivo

¡Hugo! ¡Hugo!