jueves, 12 de marzo de 2009

EJECUTAN AL ABOGADO JULIAN JAVIER SOSA GONZÁLEZ


Marzo 11, 2009

Esta mañana vuelven a sonar las balas a un costado de la estación de bomberos del parque Borunda, cuando fue ejecutado el abogado Julian Javier Sosa González quien iba a bordo de un vehiculo Mercedes Benz de color gris de reciente modelo.

Varios automovilistas no daban crédito a lo que estaban presenciaron, ya que frente a decenas de personas llego un comando armado y realizo varios disparos en contra de esta persona quien hacia alto en el semaforo.

Al lugar de los hechos llegaron policías de los tres niveles de gobierno, quienes acordonaron la zona y están en el levantamiento de evidencias.

A pesar de los miles de militares y Policías Federales que arribaron a esta ciudad, se nota claramente que cuando el crimen organizado se propone hacer de las suyas, lo logra, ya que tantos convoys de militares y federales que circulan por varias calles y avenidas importantes de la ciudad, hayan ejecutado a un hombre en lo que se supone es una de las avenidas mas importantes y además donde se han registrado demasiadas ejecuciones.

No hay comentarios: