martes, 30 de diciembre de 2008

Realizarían autopsia a mexicana muerta en Filipinas


Elisa Loyo se encontraba en Filipinas prestando sus servicios de chef en el Hotel Fontana

Después de que las autoridades filipinas no efectuaron la autopsia a Elisa Loyo Gutiérrez, su familia informó que probablemente sería practicada este martes con el fin de continuar las investigaciones sobre su deceso.

En entrevista, el tío de la chef fallecida, Ariel Gutiérrez Cabello, indicó que quienes conocen a Elisa la consideran incapaz de quitarse la vida, por lo que insistirán en que se continúe con las investigaciones que esclarezcan su muerte.

Esta opinión fue compartida por su prima hermana, Daniela Gutiérrez, entrevistada en el noticiero nocturno de Televisa, donde afirmó que Loyo Gutiérrez no tenía intenciones de acabar con su vida.

Rosa Gutiérrez Cabello, y Lucía y Sofía Loyo Gutiérrez, madre y hermanas, respectivamente, se encuentran en aquel país asiático para reclamar el cuerpo que será trasladado a Canadá, país de donde también tenía nacionalidad la joven chef.

Elisa Loyo se encontraba en Filipinas prestando sus servicios de chef en el Hotel Fontana, en la ciudad de Clark, provincia de Pampanga, donde fue encontrada muerta por un compañero de trabajo, al parecer por asfixia.

No hay comentarios: