miércoles, 17 de diciembre de 2008

Noticias de Yahoo! México

Diputada pide una mujer al frente del Ejército mexicano

México, 16 dic (EFE).- La representante de Equidad y Género del Congreso mexicano reclamó hoy la posibilidad de que, en un futuro, una mujer enfrente el liderato militar del país.

Periodista mexicano denuncia amenazas de policías molestos por información

Monterrey (México), 16 dic (EFE).- Un periodista mexicano denunció hoy a policías del municipio norteño de Juárez, en el estado de Nuevo León, por haberlo detenido y encañonado con una pistola, presuntamente molestos por la información que publicó su medio sobre la corrupción policial.

México apoyará a sus inmigrantes en Estados Unidos a la espera de reforma migratoria

México, 16 dic (EFE).- El Gobierno de México sostuvo hoy que ante la coyuntura actual de crisis económica en Estados Unidos buscará apoyar a sus nacionales en ese país mientras se abre la posibilidad de una reforma migratoria.

Sicarios atacan sedes policiales y matan a cuatro agentes en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez (México), 15 dic (EFE).- Grupos del crimen organizado atacaron simultáneamente a tiros tres sedes y un auto patrulla de la Policía en Ciudad Juárez, norte de México, dejando como saldo cuatro agentes muertos y uno herido, informaron hoy fuentes oficiales.

Desaparece en México experto estadounidense antisecuestros, dice prensa local

México, 15 dic (EFE).- Un estadounidense experto en consultoría empresarial contra el secuestro desapareció en la ciudad de Saltillo, en el norte de México, en un aparente secuestro, después de ofrecer varias conferencias sobre cómo evitar este tipo de delitos, informaron hoy medios locales.

No hay comentarios: