lunes, 15 de diciembre de 2008

Noticias de Yahoo! México

Once personas mueren en hechos violentos en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez (México), 14 dic (EFE).- Diez hombres y una mujer fueron asesinados en diversos hechos durante las últimas horas en Ciudad Juárez, la urbe más violenta de México con 1.400 muertos atribuidos al crimen organizado en lo que va de este año, informaron hoy fuentes oficiales.

Pemex proyecta construir dos gasoductos en el centro y el oeste México

México, 14 dic (EFE).- La empresa estatal Petróleos Mexicanos (Pemex) informó hoy de que presentó a compañías privadas un proyecto para construir dos gasoductos para transportar 400 millones de pies cúbicos al día entre el oeste y centro de México.

Despiden a Amalia Solórzano tras dos días de exequias en México

México, 14 dic (EFE).- Los restos de Amalia Solórzano, viuda del ex presidente Lázaro Cárdenas, fueron despedidos hoy en el Panteón Francés de la capital mexicana tras dos días de exequias que reunieron a la clase política del país.

El mexicano García vence al venezolano Varela y conserva el título de peso paja

México, 14 dic (EFE).- El mexicano Raúl García retuvo su título de peso paja de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) al vencer por decisión unánime al venezolano José Luis Varela en combate disputado en Loreto, estado mexicano de Baja California Sur.

Los crímenes de Ciudad Juárez, impunes por "la corrupción" de las autoridades

Madrid, 14 dic (EFE).- Desde 1993, más de 600 mujeres jóvenes han sido violadas y torturadas hasta la muerte en las calles de la mexicana Ciudad Juárez, unos crímenes aún impunes porque "hay corrupción por parte de la autoridad" y las mafias se han adueñado de este lugar que vive "una tremenda descomposición".

No hay comentarios: