martes, 2 de diciembre de 2008

Noticias de Yahoo! México

Jóvenes entre 15 y 24 años concentran 30% de nuevos casos de VIH en México

México, 1 dic (EFE).- Uno de cada tres nuevos infectados en México por el virus del sida durante este año es un joven de entre 15 y 24 años, informó hoy el secretario de Salud José Ángel Córdova, en la conmemoración del Día Mundial de Lucha Contra el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida.

Ken Follett afirma que la crisis no ha llegado aún "de forma seria" al mercado editorial

Guadalajara (México), 2 dic (EFE).- El escritor británico Ken Follett, autor del superventas "Los pilares de la tierra", descartó hoy que el mundo editorial y la compra de libros se hayan visto afectados seriamente, de momento, por la crisis económica global.

Unos 7.000 ex braceros mexicanos esperan a la intemperie pago de sus fondos

Monterrey (México), 1 dic (EFE).- Unos 7.000 ancianos que trabajaron como braceros en Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial aguardan en la ciudad mexicana de Monterrey a la intemperie desde hace casi dos días el pago de un fondo que acumularon con su trabajo y que fue malversado desde esa época.

La inseguridad motiva a residentes y comerciantes de Juárez a mudarse a El Paso

El Paso (Texas), 1 dic (EFE).- La violencia en la frontera ha provocado que muchos residentes y comerciantes de Ciudad Juárez se hayan mudado a El Paso huyendo de las condiciones cada vez más difíciles que se viven en lado mexicano.

No hay comentarios: