miércoles, 26 de noviembre de 2008

Noticias de Yahoo! México

Sicarios matan a mujer en concurrido centro comercial del norte de México

Tijuana (México), 25 nov (EFE).- Un grupo de sicarios mató hoy a una mujer e hirió a un agente de la Policía Ministerial durante un tiroteo en el estacionamiento de un concurrido centro comercial de Tijuana, cercano a varias escuelas, lo que provocó escenas de pánico en el lugar, informó una fuente oficial.

Dos muertos por explosión de un polvorín clandestino en el centro de México

México, 25 nov (EFE).- Dos personas murieron hoy por la explosión de un polvorín clandestino en el estado de Puebla, en el centro de México, informaron a Efe fuentes de Protección Civil estatal.

Carteles se disputan a sangre y fuego el norte de México por armas y drogas

Gerardo Tena México, 26 nov (EFE).- Los principales y más violentos carteles de México, el del Pacífico y el del Golfo, libran en el norte del país una guerra sangrienta por puntos clave para la venta de droga hacia EE.UU. y el trasiego de armas, que se ha saldado con miles de muertes este año, según analistas consultados por Efe.

Una decena empresarios Chiapas visitan El Salvador para promover inversión

San Salvador, 26 nov (EFE).- Una decena de empresarios mexicanos, representantes de cámaras de comercio del estado de Chiapas, visita El Salvador con el fin de promover las inversiones y negocios en ambas vías, mediante un foro que se celebra hoy.

Padre de joven secuestrada en México pide más esfuerzo de las autoridades en el caso

México, 26 nov (EFE).- El padre de la joven mexicana Silvia Vargas, de 20 años, que permanece secuestrada hace un año y dos meses, presentó hoy pruebas de que su ex chófer está implicado en el caso y denunció que las autoridades mexicanas no atienden las evidencias por él recabadas.

No hay comentarios: