viernes, 21 de noviembre de 2008

Noticias de Yahoo! México

Luis Miguel pone el grito en el cielo de la noche chilena con sus grandes éxitos

Santiago de Chile, 21 nov (EFE).- El cantante mexicano Luis Miguel desplegó en Chile un reguero de baladas y boleros con los que sus seguidoras pusieron el grito en el cielo de la noche santiaguina, donde él se volvió a sentir como estrella, aunque reciba más calor del que emita.

Miguel Bosé y Paulina Rubio abren el festival de cine español en México

México, 20 nov (EFE).- La cantante mexicana Paulina Rubio y el español Miguel Bosé asistieron al inicio del primer festival de cine español "ES.CINE" que se realizará desde hoy y hasta el 27 de noviembre en la ciudad de México.

México recibió 15.560 millones dólares en inversión extranjera en nueve meses

México, 20 nov (EFE).- México recibió inversión extranjera directa (IED) por 15.560,2 millones de dólares en los primeros nueve meses de este año, cifra un 15,4 por ciento inferior a la registrada en el mismo periodo de 2007, dijo hoy la Secretaría de Economía.

Un ex zar mexicano antidrogas es detenido en el marco de la "Operación Limpieza"

México, 20 nov (EFE).- El ex zar mexicano antidrogas Noé Ramírez Mandujano fue detenido hoy por las autoridades que llevan a cabo la "Operación Limpieza" para investigar los vínculos de funcionarios con carteles del narcotráfico, informó una fuente oficial.

Sicarios provocan tiroteos en el norte de México para distraer al Ejército

Monterrey (México), 20 nov (EFE).- Al menos cinco grupos de sicarios provocaron pánico hoy entre la población de Monterrey, capital del estado de Nuevo León, con tiroteos al aire para "distraer" al Ejército, que realizaba un cateo en una bodega, informaron fuentes oficiales.

No hay comentarios: