miércoles, 19 de noviembre de 2008

Noticias de Yahoo! México

Los familiares de los músicos mexicanos fallecidos en Argentina reclaman la repatriación de sus cuerpos
Buenos Aires, 18 nov (EFE).- Los familiares de dos músicos de la banda tropical mexicana La Sonora Skandalo que murieron hace nueve días en un accidente de tránsito en Buenos Aires reclamaron hoy a la Justicia argentina que les permita repatriar sus restos.
Organizaciones internacionales condenan el atentado contra un periódico mexicano
México, 18 nov (EFE).- Quince organizaciones defensoras de la libertad de expresión condenaron hoy el ataque con granadas que sufrió ayer el diario mexicano El Debate y exigieron al Gobierno que se investigue y castigue esta agresión.
Carlos Fuentes insta a Calderón y a Obama a abordar "seriamente" el narcotráfico
México, 18 nov (EFE).- El escritor mexicano Carlos Fuentes instó hoy al presidente de su país, Felipe Calderón, y al gobernante electo de EE.UU., Barack Obama, a discutir "muy seriamente" cómo combatir el narcotráfico que afecta a los dos países y que ha dejado cerca de 5.000 muertes en México en lo que va de año.
Suben a 15 los fallecidos por la tragedia aérea en la que murió el ministro de Interior de México
México, 18 nov (EFE).- Una mujer de 44 años que resultó herida en el accidente aéreo que le costó la vida al ministro de Interior de México, Juan Camilo Mouriño, falleció hoy, con lo que las víctimas del siniestro aumentaron a 15, informó la Secretaría de Salud.

No hay comentarios: