sábado, 1 de noviembre de 2008

Asesinan a balazos al ex futbolista mexicano David Mendoza


El ex futbolista mexicano David Mendoza fue asesinado a balazos la noche del viernes, en Zapopan, municipio lindero de la ciudad de Guadalajara (occidente), instantes después de presenciar un partido de la Liga mexicana.

Mendoza, de 30 años de edad, había estado presente en el juego entre los Tecos y el América, disputado en el estadio 3 de Marzo, y dejó de existir luego de recibir tres impactos de bala a la altura del pecho.

Testigos del homicidio, entre ellos el también ex futbolista Miguel Zepeda quien acompañaba a Mendoza y salió ileso, informaron que estaban a punto de abandonar un centro comercial, en las inmediaciones del estadio, cuando desde otro auto tres hombres sorprendieron a Mendoza en una caseta de cobro del estacionamiento.

De inmediato, Zepeda y otras personas llevaron al herido a un hospital cercano, pero cuando llegaron el ex defensor había perdido la vida.

Aunque la policía inició las averiguaciones, hasta el momento no se conocen indicios del motivo del homicidio, ni eventuales sospechosos.

Mendoza debutó en la Primera División mexicana en 1998 con el Atlas, entonces dirigido por el argentino Ricardo La Volpe. Posteriormente jugó en León, Cruz Azul, Guadalajara, Veracruz, Necaxa y Dorados.

No hay comentarios: