viernes, 24 de octubre de 2008

Sale del hospital “Chabelo”



Xavier López "Chabelo" fue dado de alta anoche, tras ser atropellado por una camioneta en la transitada avenida Insurgentes, al sur de la Ciudad de México, informó el noticiero Primero Noticias.

Luego de que fue dado a conocer que sufrió fracturas en sus costillas, "el amigo de todos los niños" salió del hospital y se trasladó a su hogar donde continuará su recuperación, precisó la emisión.

"Chabelo" salió acompañado de sus hijos, quienes siempre estuvieron pendientes de su estado de salud.

"Chabelo" fue atropellado en la víspera, luego de que bajó de su carro al ver el impacto que le había provocado una camioneta en la parte trasera de su auto compacto, sin embargo el conductor al huir del lugar del incidente atropelló al actor, impactándolo en el pecho y en las costillas.

'Chabelo' sale del hospital

Dan de alta a 'Chabelo' después de permanecer internado a causa del atropellamiento que sufrió el jueves en la Avenida Insurgentes; 'el amigo de todos los niños' resultó con fractura costillar y esguince cervical.

Luego del accidente que sufrió 'Chabelo' al cruzar la Avenida Insurgentes y ser atropellado por una camioneta, de la cual, el conductor se dio a la fuga, Xavier López es dado de alta, a petición suya.

'El amigo de todos los niños' se encuentra fuera de peligro, por lo que el doctor accedió a que continuara su recuperación en casa.

'Chabelo' sufrió fractura de costillas y un esguince cervical, así como algunas contusiones sin consecuencias graves.

El accidente se produjo a las 15 horas de ayer cuando Xavier López descendía de su auto para cruzar la Avenida Insurgentes, de pronto una camioneta lo embistió en el carril central y lo abandonó a su suerte.

En seguida, acudió una ambulancia para darle los primeros auxilios al conductor, quien desde entonces se encontraba fuera de peligro, para más tarde ser trasladado al hospital Ángeles del Pedregal, pero esta mañana 'Chabelo' fue dado de alta.

Las autoridades ya tomaron conocimiento de los hechos y comunicaron vía radio las características del vehículo para tratar de dar con su paradero.

Deja "Chabelo" el hospital tras ser atropellado por un automóvil.* El actor convalecerá en su casa; planea reincorporarse al trabajola próxima semana.

El productor y actor Xavier López "Chabelo" abandonó el hospital donde fue ingresado este jueves, después de que fue atropellado por una camioneta en Insurgentes Sur, en esta capital.

A través de un comunicado, el titular de la emisión dominical "En familia con Chabelo" dio a conocer que está estable, aunque con algunos golpes y dos costillas rotas, y que el periodo de convalecencia lo pasará en su casa.

En el comunicado se informó que el actor se encuentra estable en su hogar, y que espera reincorporarse a su trabajo la próxima semana, mientras que el programa de este domingo, 24 de octubre, se transmitirá de manera normal, como se realiza
tradicionalmente.

Minutos después del accidente, ocurrido a la altura del teatro de Los Insurgentes, el hijo de "Chabelo", Xavier López Miranda, llegó al lugar de los hechos y desde ese momento no se ha separado del "Amigo de Todos los Niños".

De acuerdo con un informe oficial, el percance ocurrió alrededor de las 14:30 horas de este jueves, cuando Xavier López se dirigía por la avenida Insurgentes en su automóvil compacto, y fue impactado por el automovilista que venía atrás.

Cuando se bajó para verificar el daño sufrido a su vehículo, el automovilista en su intento de darse a la fuga, lo arrolló.

Minutos después, llegó una ambulancia para trasladar al productor y a su hijo, quien llegó de inmediato al lugar del accidente, a un hospital ubicado en el sur de ciudad, donde estuvo acompañado de su familia.

No hay comentarios: