miércoles, 10 de septiembre de 2008

Televisa transmitirá en México los programas de la WWE de EE.UU.

La cadena Televisa, principal productora de contenidos en español de Latinoamérica, anunció un acuerdo con la World Wrestling Entertainment (WWE) de Estados Unidos para transmitir en señal abierta en México su programas de lucha libre.

El show RAW de la WWE será transmitido en México los domingos a las 15,00 horas (20,00 GMT) por Galavisión, uno de los canales de televisión abierta que opera Televisa, con una audiencia potencial de 21 millones de tele-hogares.

Este programa de la WWE se transmite actualmente en 130 países en 23 idiomas y en el mismo se presentan los luchadores como John Cena, Rey Mysterio, Shawn Michaels, Batista, CM Punk, Randy Orton y Chris Jericho, señaló la cadena.

"México es el primer paso para llegar a toda Latinoamérica", declaró el vicepresidente de la WWE, Shane McMahon, al expresar su satisfacción por el acuerdo con Televisa.

Las transmisiones de los programas de la WWE por televisión abierta en México comenzarán el próximo 5 de octubre por la cadena de Galavisión de Televisa.

No hay comentarios: