jueves, 25 de septiembre de 2008

Muere ahogado un hombre en México que abrió una alcantarilla y cayó en ella

Ciudad Victoria (México), 24 sep (EFE).- Un hombre murió ahogado hoy en el norteño estado de Tamaulipas al caer entre una alcantarilla frente a su domicilio, la cual había destapado para evitar que el agua, producida por las torrenciales lluvias que afectan a esta región de México, ingresara a su domicilio.

Los hechos ocurrieron en el barrio Treviño Zapata de Ciudad Victoria, capital de Tamaulipas, y la víctima fue identificada como Bonifacio Hernández Tobías, de 67 años.

El director de Protección Civil Municipal, Juan Carlos Vázquez, señaló en declaraciones a la prensa que de acuerdo al testimonio de unos vecinos y de dos jóvenes que intentaron rescatar al hombre, al parecer Hernández Tobías se inclinó para quitar una obstrucción de la alcantarilla y cayó de cabeza en su interior.

El hombre quedó atrapado en el orificio y murió ahogado.

Dos jóvenes sacaron el cuerpo del fallecido, cuyas extremidades inferiores eran las únicas que sobresalían de la alcantarilla.

En otros hechos, Vázquez indicó que dos personas se salvaron de morir ahogadas cuando su automóvil cayó en un canal de agua lluvia.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en las próximas 24 horas se esperan "lluvias torrenciales" de 150 milímetros en el estado de Tamaulipas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello! I just wish to give you a big thumbs up for the excellent information you've got right here on this post. I am returning to your blog for more soon.
Here is my site :: online casino