lunes, 29 de septiembre de 2008

Elle Macpherson en México


México. La top model australiana Elle Macpherson, mejor conocida como El Cuerpo, llega en exclusiva para Liverpool como la nueva imagen de Fashion Fest, uno de los eventos de moda más esperados del año.

En esta ocasión Elle Macpherson fue elegida para ser la estrella de Fashion Fest por sus cualidades como mujer multifacética, pues además de contar con una exitosa trayectoria de 25 años como modelo y actriz, es madre de dos hijos, directora creativa de diferentes líneas de productos que llevan su nombre y además participa activamente en causas filantrópicas de la UNICEF y RED.

Durante su estancia en México, Elle tuvo la oportunidad de hacer un recorrido por Liverpool Santa Fe acompañada de los directivos de la prestigiada tienda departamental, para posteriormente ofrecer una conferencia de prensa y cerrar con broche de oro el desfile Fashion Fest, donde se presentaron las últimas tendencias de la moda.

Dos veces al año Liverpool, la tienda departamental más grande de México, elige a una figura mundial del modelaje para protagonizar las campañas de Fashion Fest, donde se presentan las tendencias que la tienda departamental ofrecerá a sus clientas la siguiente temporada.

Desde 2003, Liverpool ha traído a México súper modelos de la talla de Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Eva Herzigova, Valeria Mazza, Esther Cañadas, Liz Hurley, Heidi Klum, Giselle Bundchen, Karolina Kurkova y Adriana Lima. De esta forma, Liverpool es la única tienda departamental en México que logra conjuntar a las grandes figuras del modelaje para avalar sus colecciones y presentarlas ante su distinguida clientela.

¿Cómo me veo?, la filosofía de la campaña

La campaña publicitaria, la cual fue diseñada en México, profundiza en una de las preguntas que todas las mujeres se hacen a sí mismas al verse al espejo y, Elle Macpherson fue la elegida para representar la respuesta a este cuestionamiento, que va más allá de la belleza física y se enfoca al estado de ánimo y al espíritu alegre de las mujeres que luchan y triunfan todos los días en los diferentes aspectos de la vida.

Las fotografías se realizaron en Londres, lugar donde reside la modelo australiana, por el prestigiado fotógrafo de origen turco Nihat Odabasi. El comercial para televisión se realizará en México durante la visita de Elle.

No hay comentarios: