jueves, 28 de agosto de 2008

Chismes de Lucero y Luis Miguel


Noticias y Chismes de Lucero, Luis Miguel, Gael Garcia Bernal, Diego Luna.

Embarazos y mas embarazos!!!


ClevverTV en Español - los chismes mas calientes del mundo del entretenimiento.

Tal parece que Lucero está dispuesta a poner en orden su carrera musical, y es que después de recibir la carta de retiro de la disquera donde estuvo por varios años, ahora la demandará, ya pedira las regalías por las ventas de sus disco por varios años.Sin duda Lucero se encuentra en todo su derecho, pues es dinero que le corresponde por ley. Pero, por lo pronto ella se encuentra preparándose para comenzar las grabaciones de la telenovela "Mañana es para Siempre" que iniciarán a finales de este mes, y donde compartirá créditos con Fernando Colunga y Silvia Navarro.

Y por medio de "Canana Films", Diego Luna anunció que se retira temporalmente de la actuacion, debido al reciente nacimiento de su hijo, ya que desea dedicarle el tiempo necesario. Y lo mismo hará su esposa Camila Sodi, a quien seguramente no le afectara tanto como a Luna, pues es un joven que en los último años ha estado trabajando fuertemente. Y aún en medio de los escándalos y molestias por el acosos de la prensa, Diego agradece el interés y por ahora está muy feliz, gozando el momento y seguirá radicado aqui en la ciudad de Los Ángeles.

Y ya esta confirmado, la oficina de relaciones públicas de Gael García Bernal informó que el actor sí será papa y la madre es Dolores Fonzi. Así que Gael ya no puede ocultarlo, ya que es sabido por todos que Dolores ya tiene 4 meses de embarazo y se espera que el bebé nazca en enero del 2009, y se aclaro que no se había dado a conocer la noticia de manera abierta por respeto a los actores. Aún así, Gael García sigue cotando con el apoyo de sus seguidores mexicanos, quienes han quedado satisfechos con sus trabajos en cine.

Embarazos y mas embarazos, y esta vez la noticia es de el sol de Mexico Luis Miguel quien exclusivamente poso para la revista HOLA en cuya portada aparecen el cantante, Aracely y su pequeño Miguelito que acaba de cumplir año y la exclusive mundial de que la pareja esperan su segundo hijo. Aracely está embarazada por segunda vez y cuenta detalles en la revista y tambien habla sobre su relación con Luis Miguel. Por ahora la pareja prefiere no saber el sexo del bebe y ambos aseguraron que se encuentran mas enamorados que nunca.

No hay comentarios: