viernes, 4 de julio de 2008

Un mexicano contra la Aseguradora GNP


La Aseguradora GNP aqui en Mérida Yucatan me vendio un Auto Robado y hora tengo que luchar me devuelvan mi dinero y todo lo que le inverti, tengan cuidado con esta Aseguradora GNP en Mérida Yucatán México

Nota: Encontré este video en youtube y como me llamó la atención como administrador de este blog me he decidido a publicarlo. Quiero aclarar que no estoy de parte ni de este señor ni de la Aseguradora hasta que no se aclare legalmene este asunto. Yo solo me he limitado a publicar este video por si algún afectado más quiere aportar su testimonio en el apartado comentarios y también si alguien de la Aseguradora quiere hacer lo mismo en su defensa, por lo tanto aquí dejo abierto el tema para sus aportaciones.

No hay comentarios: