domingo, 27 de julio de 2008

Torneo Apertura 2008: Atlas 5 - 0 Jaguares


México, 26 jul (EFE).- El paraguayo Ariel Bogado y el uruguayo Gonzalo Vargas debutaron con sendos doblete en la goleada de 5-0 que el Atlas le metió hoy a los Jaguares de Chiapas, en la primera jornada del torneo Apertura'08 del fútbol mexicano.

Bogado firmó el tercero y el cuarto gol en tanto que Vargas anotó el segundo y cerró la cuenta de esta goleada que fue iniciada con un gol del argentino Diego Colotto en el partido jugado en el estadio Jalisco.

El Atlas, que dirige el técnico argentino Miguel Ángel Brindisi, asumió con esta victoria la punta de la clasificación en los albores del torneo Apertura por puntos y por diferencia de goles.

El argentino Diego Colotto abrió el marcador en el minuto 8 con un remate de cabeza; Vargas anotó en los minutos 15 y 90; y Bogado convirtió en los minutos 17 y 47.

Los Jaguares de Chiapas acabaron el partido con diez hombres ante la expulsión del delantero mexicano Adolfo Bautista, con una tarjeta roja en el minuto 57.

El Atlante le dio la vuelta al marcador y superó 2-1 al Toluca con anotaciones del venezolano Giancarlo Maldonado en un penalti y del mexicano Alan Zamora; por el Toluca marcó el mexicano Diego de la Torre.

Este sábado, los Tecos UAG vencieron 1-0 a los Indios de Ciudad Juárez, el Cruz Azul empató 2-2 con las Chivas del Guadalajara, el San Luis empató 2-2 con el Morelia, el Tigres empató 0-0 con el Pachuc.

Para este domingo, están programados los partidos de los Pumas UNAM ante el Necaxa, el Puebla con el Monterrey y el América frente al Santos.

No hay comentarios: