viernes, 20 de junio de 2008


Si pensabas que los chismes que envuelven a la cantante Noelia, hija de Yolandita Monge, se habian terminado, aqua lo ultimo.

Un juez de Puerto Rico ha considerado improcedente la demanda interpuesta por el productor Topy Mamery contra su hijastra Noelia y su marido Jorge Reynoso, por no haber presentado evidencias suficientes.

De acurdo a el periodico Primera Hora, el juez Jorge Fuste declaro que:"Este caso es sobre chismes familiares traídos públicamente en el contexto de figuras públicas en el mundo del entretenimiento, en el que los actores escogieron discutir sus tormentosas relaciones en público.

Aunque es cierto que hay alguna indicación de que Reynoso puede estar conectado a la página web donde se colocó el video, la corte no puede decir por seguro si Reynoso, el demandante u otra tercera persona colocó el video."

El padrastro de Noelia, Topy Mamery, solicitaba una indemnización de $15 millones por difamación y perjuicio, cuando Noelia y Reynoso lo acusaron de haber difundido un video de la cantante manteniendo relaciones sexuales con su ex novio, el rapero puertorriqueño Yamil. La verdad que si ustedes lo han visto, saben que ese videito esta bastante fuerte !!!!!!

*Mientras a muchos artistas les gusta exhibir sus nuevas adquisiciones, sus bebes, tales como Marc Anthony y Jlo y Cristina Aguilera, otros prefieren mantener la information de sus primogenitos privada.

Y ese es el caso de el actor mexicano Diego Luna. El protagonista de Habana Nights no le gusta hablar de su vida personal, mucho menos de su vida íntima con la sobrina de Thalía, la actriz Camila Sodi, quien vive las últimas semanas de su primer embarazo.

Durante su llegada a México, Luna confirmo estar muy contento con la vida, pero se mostró renuente antes las preguntas sobre el embarazo de Camila. Dijo que prefiere mantener separada su vida privada de la profesional: "Creo que hay que mantener la distancia entre la vida privada y la profesional. Nunca antes he hablado de mi vida privada, y no lo haré ...

No hay comentarios: