lunes, 16 de junio de 2008

La policía mexicana encuentra el cuerpo descuartizado de un francés en una nevera

La policía del estado de Quintana Roo, en el Caribe mexicano, descubrió el domingo en una casa del centro turístico de Cancún el cuerpo descuartizado de un ciudadano francés, una parte dentro de una nevera y otra en el baño, informó una fuente oficial.

La víctima fue identificada como Patrick Toudert, de 55 años, originario de Francia y que llevaba varios años viviendo en esta ciudad según señalaba un comunicado de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo (Fiscalía).

Relató que tras recibir una llamada anónima, la policía acudió a una casa de la calle Abeja, en el centro de Cancún, para realizar una investigación sobre la presencia de un cadáver en estado de putrefacción.

En la casa, los investigadores encontraron dentro de "una nevera blanca el brazo derecho y las piernas (...) de una persona con más de tres días de haber muerto", dijo el comunicado. El resto del cuerpo en estado de putrefacción, agregó, fue hallado en el baño.

Los restos de la víctima fueron trasladados al servicio médico forense "con el fin de realizar la necropsia de ley", señaló la fuente oficial sin precisar cuáles fueron los móviles del crimen, aunque aseguró que hoy lunes se darían a conocer "avances de la investigación".

No hay comentarios: