lunes, 2 de junio de 2008

Inicia Calderón gira por tres estados

El presidente Felipe Calderón Hinojosa iniciará este lunes una gira de trabajo de carácter social durante la cual visitará la sierra de Guerrero, Oaxaca y Puebla, respectivamente, del 2 al 4 de junio.

De acuerdo con su agenda, el mandatario estará en Guerrero donde visitará a las comunidades indígenas y más pobres de la entidad, acompañado por el gobernado Zeferino Torreblanca.

En el municipio de Tlacoachistlahuaca inaugurará la planta de tratamiento de aguas residuales, y posteriormente en el municipio Metlatónoc abrirá el sistema de agua potable local.

Más tarde pondrá en marcha el programa Piso Firme a Cien por Ciento en Guerrero, además de entregar apoyos del programa alimentario en zonas marginadas así como recursos de 70 y Más, todo ello en el municipio Malinaltepec.

El presidente concluirá su agenda de trabajo en la entidad este lunes con la entrega de becas de educación media superior, en el municipio de Tlapa de Comonfort, comunidad donde pernoctará para continuar su gira de trabajo el martes por Oaxaca.

No hay comentarios: