sábado, 26 de abril de 2008

K-Paz de la Sierra lanzará un álbum con 4 temas grabados por el vocalista asesinado


El grupo mexicano K-Paz de la Sierra anunció el lanzamiento de un nuevo álbum con cuatro temas que dejó grabados su ex vocalista Sergio Gómez, quien fue asesinado por desconocidos el pasado 3 de diciembre en Michoacán, oeste del país.

"El próximo disco será un gran regalo para el público de K-Paz, pues se incluirán cuatro canciones que dejó grabadas Sergio. De esta manera él seguirá presente con nosotros y su gente", dijo hoy en rueda de prensa Juan Gómez, integrante del grupo y hermano del occiso.

Aunque evitó adelantar la fecha de salida del nuevo material, Gómez puntualizó que tras los trágicos acontecimientos K-Paz de la Sierra han seguido el camino que dejó marcado Sergio Gómez.

El grupo prepara una gira por Estados Unidos y la continuará con actuaciones en Centro y Sudamérica.

"Estamos muy satisfechos y agradecidos con el público de la aceptación que le han dado a K-Paz. Estamos seguros que Sergio, donde quiera que esté, está muy contento con los logros del grupo, de nuestra gira", indicó el cantante.

Esta tarde los miembros del grupo asistieron a una plaza comercial de la ciudad de México a develar las huellas de las manos de Sergio Gómez, quien antes de su repentina muerte las había dejado listas para ser colocadas.

En esta galería se encuentran huellas de personalidades de la farándula nacional e internacional de la talla del cantante mexicano Juan Gabriel, Luis Miguel o el venezolano-argentino Ricardo Montaner, entre otros.

Actualmente K-Paz de la Sierra promueve el álbum "Pensando en ti", el último que dejó grabado íntegramente Sergio Gómez, el cual iba a ser presentado a los medios de comunicación el día en que fue hallado muerto cerca de Morelia, la capital de Michoacán.

El asesinato de Sergio Gómez conmovió a la comunidad artística y al público mexicano a fines del año pasado.

No hay comentarios: