miércoles, 5 de diciembre de 2007

Sergio Gómez es despedido por sus fans


México, 4 dic (EFE).- Cientos de fanáticos despidieron hoy en una funeraria de la Ciudad de México los restos del vocalista del grupo "K-Paz de la Sierra", Sergio Gómez, quien fue asesinado este lunes, en el estado occidental de Michoacán.

El cuerpo del cantante fue trasladado de Morelia (capital de Michoacán) a la ciudad de México, donde será cremado mañana y posteriormente sus cenizas serán llevadas a Estados Unidos, donde radica su familia.

Entre ovaciones y aplausos, el público acompañó los restos de Sergio Gómez, líder de esta banda que en tres años alcanzó el éxito.

También acudieron a despedir a Gómez varios intérpretes del género grupero como el mexicano José Manuel Zamacona, líder de Los Yonics, con quien cantó a dúo el tema "Pero te vas arrepentir".

"Sergio era mi gran amigo, mi hermano, cuando alguien muere, muchas veces dicen, tan bueno que era, y él lo era en verdad, no entiendo qué pasó", indicó el cantante impactado por la muerte de Gómez.

El actor mexicano Sergio Mayer también asistió a despedir al vocalista de K-Paz de la Sierra, pues señaló que hace tres años que lo conoció y desde entonces habían entablado una gran amistad.

"Es muy triste lo que pasó, a fin de cuentas, K-Paz nunca cantó narcocorridos y que yo supiera nunca tuvo nada de eso, solo Dios sabe qué fue lo que sucedió, y lo triste es el sufrimiento que tuvo en los últimos momentos", dijo Mayer a la prensa.

El líder del grupo mexicano Aaron y su grupo Ilusión, Rafael González, lamentó el deceso de su compañero y señaló que ojalá las autoridades esclarezcan el crimen, pues hay otros asesinatos que han enlutado al ambiente grupero y todavía no se identifica a los responsables.

"No hemos visto ninguna respuesta del asesinato de alguno (como el de Valentín Elizalde que fue asesinado al salir de un baile el año pasado), eso se resume que las autoridades no han hecho nada", dijo.

K-Paz de la Sierra iba a presentar el lunes pasado de manera oficial su nuevo material discográfico, pero los sorprendió el asesinato de Gómez.

No hay comentarios: