martes, 4 de diciembre de 2007

Habla el padre de Sergio Gómez sobre el asesinato

Don Baldomero Gómez, padre del cantante de K Paz de la Sierra Sergio Gómez confió en que será la justicia divina la que tomará la última decisión con relación a los asesinos de su hijo.

Es el peor momento de mi vida, esto aún no podemos asimilarlo, pensamos que es una pesadilla, pero vemos que es la realidad.

Su padre señaló que los restos del cantante los llevarán a Indianapolis, podría tardar de dos a tres dias el traslado.

Al hablarle a los asesinos de su hijo expresó: "Nosotros los perdonamos, pero será el Señor quien se encargará de castigarlos, porque no es justo que una persona que luchó tanto para sacar adelante a su familia, con tanto esfuerzo y dedicación a su trabajo se la hayan quitado de esa forma"

Sergio Gómez deja a su esposa y tres hijos, uno de seis años,uno de nueve años y otro de quince años, sin que hasta el momento se haya determinado que pasará con su cuerpo.

El padre de Sergio Gómez habló por primera vez tras el asesinato del cantante y líder de K-Paz de la Sierra.

En declaraciones a un programa estadounidense desde su hogar en Indiana, Estados Unidos, manifestó el orgullo que siempre tuvo por su hijo.

"Estábamos orgullosos de él, su mamá estaba muy orgullosa, tenía una carrera muy fructífera, habíamos visto la estrella que le habían dado", comentó conmovido.

El dolor es muy fuerte para toda su familia: "Para nosotros es una pérdida enorme, él ya no está con nosotros”.

Se espera que el cuerpo de Sergio Gómez llegue a la capital mexicana desde Michoacán, para ser velado.

No hay comentarios: