domingo, 18 de noviembre de 2007

Salma Hayek producirá una versión romántica de "Terminator"

Entrevista Salma Hayek



La productora Ventanazul de la actriz mexicana Salma Hayek producirá la cinta "178 Jack Johnson", comedia romántica de una historia tipo "Terminator", anunció hoy su realizador, el chileno Nicolás López.

López apuntó que Hayek tiene ya el guión en sus manos para darle el visto bueno y en breve pudiera comenzar a filmar.

"A Salma y a los de su productora Ventanazul les gustó mucho la idea de esta película y dijo hagamos el guión y comencemos a producirla", dijo el chileno en el polo turístico mexicano de Cancún.

"Como que nos caímos bien y confió en mi talento a pesar de las estupideces que hago", indicó el realizador a la prensa.

López contó que "178 Jack Johnson" es historia futurista en la que una chica debe matar a un personaje pero se encuentra que hay 178 personas con el mismo nombre, por lo que decide asesinar a todos pero termina enamorándose de su objetivo.

"Es como Terminator pero en comedia romántica, con gran dosis de ciencia ficción, fantasía y también es muy absurda sobre el amor; la vamos a filmar en Chile con actores internacionales, la mayor cantidad de latinos que hablen bien inglés", apuntó López invitado especial del I Cancún International Film Festival.

No hay comentarios: