jueves, 29 de noviembre de 2007

Jaydy Mitchel coronada Reina del Cava 2007

Jaydy Mitchel coronada Reina del Cava 2007

La modelo y actriz mexicana Jaydy Mitchel no descartó una
posible boda en "un futuro cercano" con el futbolista del
Barcelona, Rafael Márquez, quien se divorcio recientemente de la
también actriz mexicana Adriana Lavat.

En entrevista con la revista española Semana, Mitchel, quien
hasta hace poco había negado su relación con el centrocampista
del Barca porque -según señaló- prefiere mantenerse discreta,
se dijo "muy contenta y muy feliz".

"Ahí están las fotos. ¿Qué puedo decir?", comentó en referencia a
las fotografías publicadas hace poco por la prensa española,
donde se le veía con Márquez de vacaciones con sus respectivos
hijos en Puerto Vallarta, Jalisco, México y que evidenciaron su
relación sentimental.

Cuestionada por la posibilidad de casarse "en un futuro cercano"
con Márquez, respondió "bueno, no sé, ¿por qué no? Ya veremos.
Estoy muy tranquila, por todo. Estoy en un momento muy bueno,
aprovechando al máximo mi trabajo y cogiendo más seguridad en
mi faceta como actriz. Eso me llena bastante".


No hay comentarios: