viernes, 19 de octubre de 2007

Julieta Venegas sorprendida por el galardón como Mejor Artista Pop de los MTV Latinoamérica 2007

Julieta Venegas Me Voy


México, 19 oct (EFE).- La cantante mexicana Julieta Venegas expresó esta noche su sorpresa por haber ganado el galardón como Mejor Artista de Pop de los Premios MTV Latinoamérica 2007.

Venegas recibió el premio de manos del grupo mexicano RBD en una ceremonia que se realizó en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana, al que asistieron más de 10.000 espectadores.

La artista avanzó que su nuevo disco será diferente a los dos anteriores, por lo que dijo que se tomará un descanso para pensar y escribir las nuevas canciones.

La cantante concluyó hace dos meses su gira "Limón y Sal" por México y otros países de América Latina.

Por su parte, el actor mexicano Diego Luna dijo que estaba satisfecho de haber participado por segundo año consecutivo como conductor de MTV Latinoamérica, aunque en esta noche tuvo que recurrir a la improvisación porque hubo problemas técnicos para transmitir por televisión el espectáculo.

Indicó que, de momento, sólo está interesado en promover su película "JC Chávez" sobre el ex campeón mundial en tres divisiones, el mexicano Julio César Chávez, y que no piensa involucrarse en un nuevo proyecto para actuar mientras esté inmerso en esa aventura.

No hay comentarios: