domingo, 21 de octubre de 2007

El mexicano Mijares retiene el título supermosca al vencer al francés Gorjux

Mijares vs. Arce (Round 12) 14-Abr-07


Cancún (México), 20 oct (EFE).- El mexicano Christian Mijares retuvo el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al vencer hoy al francés Franck Gorjux por k.o. técnico en el primer asalto de la pelea disputada en el balneario mexicano de Cancún.

Mijares le cayó a golpes a Gorjux desde la campanada inicial y con un gancho de izquierda que le impactó en el rostro, el francés cayó de rodillas para escuchar la cuenta de protección cuando apenas iba un minuto de combate.

El mexicano aprovechó su mayor estatura y alcance y al ver lastimado al francés lo atacó con una combinación de golpes a los que el francés no respondió, por lo que el árbitro interrumpió para una segunda cuenta de protección.

Al ver que el francés no respondía a sus preguntas, el juez decidió dar por terminada la batalla con una victoria por k.o. técnico en los 2:11 minutos, ante unas 12.000 personas asistentes en el autódromo de Cancún.

Para el mexicana, esta victoria ha sido la quinta defensa del cinturón de peso supermosca (52,163 kilos) con lo que ha puesto su palmarés en 38 combates, con 33 triunfos, 14 por k.o., dos empates y tres derrotas.

El francés Gorjux, décimo clasificado del CMB en la división, sufrió su octava derrota en 17 combates.

No hay comentarios: