viernes, 29 de junio de 2007

Triunfo mexicano resonó en América


MÉXICO - El triunfo de la selección mexicana sobre Brasil, tuvo gran un impacto en la portada de todos los diarios mexicanos que se regocijaron con el trabajo del equipo dirigido por Hugo Sánchez, en su debut en la Copa América.

Nery fue el más elogiado

Récord escribió en su portada que "Anoche nació por fin la selección de Hugo Sánchez . Le puso amigdalas a la alineación y diseño un equipo de verdaderos machos. Nery encabezó el baile a Brasil que ya le da la vuelta al mundo".

"El pentapichichi apóstó por los jóvenes que se fajaron los pantalones y le dieron resultado al superar 2-0 anoche en el estadio Chachamay a los pentacampeones del mundo en el primer partido para ambos equipos en la Copa América", resaltó.

Reforma en su sección de deportes Cancha señaló: "Siete nuevos titulares, Nery Castillo en crack y Memo Ochoa en plan de Muralla, dan a la selección mexicana su mejor rostro al vencer al pentacampeón del mundo"De esta manera añadió el rotativo que "la selección nacional de Hugo Sánchez se sacudió la ïmala vibraï y rompió la cara del siempre favorito Brasil con un 2-0 que entra en lo anales del balompié nacional y también de la Copa América".

"Al mero macho" tituló el Universal en su portada en la cual agregó que "con todo en contra, México le pasa por encima a Brasil, que se salva de ser goleado. Nery Castillo y Ramón Morales fueron los verdugos del conjunto brasileño".

Con este triunfo, consideró el diario, "la selección mexicana didigida por Hugo Sánchez da muestra de mejoría y su deseo de superación; extingue con autoridad la magia de los futbolistas brasileños en la Copa América" Milenio por su parte, en su segmento deportivo la Afición publicó que "El Tri revivió.

Contra todo lo esperado, la selección mexicana derrotó a Brasil. Nery Castillo dio un gran partido y anotó un golazo. Hugo Sánchez sorprendió con su alineación y, ahora sí, hizo los cambios de manera oportuna".

"México derrotó 2-0 a Brasil con toda la autoridad el mundo, con todos los méritos que merece cualquier equipo que logre imponerse a la mítica verdeamarella en un torneo de esta envergadura", agregó.

A su vez, Excélsior en su sección especial de deportes Adrenalina citó en su portada "México despertó ante Brasil" al tiempo de destacar que "el Tri mostró decisión, orden y contundencia para iniciar con un importante triunfo en Venezuela" .
"Jugaron los que sí tienen confianza y quieren y no se extrañó a los "europeos".

Los futbolistas le respondieron y demostraron a Hugo Sánchez que no necesitan de nadie y que son ellos el futuro del equipo", agregó el diario.

No hay comentarios: