miércoles, 27 de junio de 2007

Jacqueline anuncia rompimiento


La actriz Jacqueline Bracamontes anunció su rompimiento con el jugador de fútbol Francisco “Kikín” Fonseca, con quien apenas llevaba dos meses de romance.

A través de un comunicado de prensa, la actriz informó que su relación con el futbolista no pudo fructificar.

“Desde que salimos, las primeras veces les comenté que lo estábamos intentando, aunque sabíamos lo complicado de las distancias.

Y así fue. Les quiero agradecer todo el apoyo e interés que siempre me han brindado, pero también informarles que Kikín y yo hemos terminado nuestro noviazgo por mutuo acuerdo, lo intentamos y fue muy lindo, pero nos dimos cuenta que no era el momento de estar juntos”, aseveró.

Agregó: "Como ustedes saben, en este momento me encuentro en Venezuela trabajando con el equipo de Televisa Deportes y de verdad estoy muy contenta de poder acompañar a la Selección Mexicana, ustedes saben que el fútbol es mi pasión”.

Jacqueline ha mantenido romances con Arturo Carmona (con quien duró cuatro meses) y Valentino Lanús (cuatro años y medio de noviazgo).

NIEGA “KIKÍN”

El rompimiento con Jacqueline

A pesar de que Jacqueline Bracamontes dio a conocer su rompimiento con “Kikín” Fonseca, el futbolista en escuetas declaraciones y sorprendido negó la ruptura romántica.

En llamada telefónica se le cuestionó el futbolista sobre el fin de su romance dado a conocer por la actriz y él lo negó.

“No eso es falso” , dijo contundente, sin embargo, se le insistió sobre las declaraciones de Jacqueline y volvió a negarlo: “No, para nada, no”.

Luego simplemente colgó el teléfono y ya no contestó la llamada.

No hay comentarios: